• Matepedia

Aprender matemáticas: Todos somos especiales pero no somos iguales.




Aprender matemáticas puede llegar a ser un gran dolor de cabeza para quién la estudia y para los padres de familia.


¿Cómo hacer las matemáticas más sencillas? Lo primero que tenemos que entender es que todos los estudiantes cuentan con recursos diferentes . Por lo tanto, todos tienen diferentes ritmos de aprendizaje y el gran reto es descubrir las estrategias más pertinentes que permitan avanzar a pasos consolidados.


Para que el aprendizaje de las matemáticas sea un éxito es indispensable comprender la forma de ser y actuar de cada estudiante,así como su carácter y sus cualidades.


Por ejemplo:

Algunos requieren una agenda más estricta que les permita organizarse más fácilmente, instrucciones cortas y reducción de distracciones.


Algunos otros que tienen mayor facilidad, requieren de retos y reforzamiento social en valores.


Por otra parte, a aquellos que les cuesta más trabajo el aprendizaje requieren reforzar estrategias de aprendizaje, más tiempo para exámenes y ejercicios sistemáticos para favorecer la memoria.


El centro de aprendizaje en línea de matemáticas de Matepedia por medio de su aplicación en línea, permite apoyar a los estudiantes de primaria y secundaria con el propósito de fortalecer su inteligencia lógico-matemática. Dicha herramienta está diseñada para aprender nuevos temas, eliminar huecos de aprendizaje o como alternativa de estudio.


En caso de ser necesario, también se cuenta con clases y coach en línea que permiten una atención personalizada.


Cada semana se incluyen nuevos temas y actualizaciones. El aprendizaje nunca termina.


Visita: https://www.matepedia.com/plans-pricing



















8 vistas

©2019 by Matepedia. Proudly created with Wix.com