Apuntes de Estrategias de Aprendizaje

$65.00Precio

¿Qué vas a encontrar?

 

Si eres estudiante… en estos apuntes  vas a encontrar  puntos importantes a considerar para elaborar con éxito muchas de las actividades que te solicitan en clase para favorecer el proceso de aprendizaje.

Puede ser que en alguna ocasión, después de haberle dedicado mucho tiempo a una actividad o tarea, hayas obtenido una calificación baja o reprobatoria.  ¡Frustrante! ¿Verdad?  …  Y  ¿Qué pasa?…   Empieza un círculo vicioso, nos empieza a molestar la materia, perdemos interés por estudiar y los trabajos empiezan a ser tediosos.

La mayoría de las veces, el gran problema no es falta de interés o dedicación,  lo que sucede es que no estamos entregando lo que nos están solicitando.  Cualquier actividad o tarea o que nos pidan: mapas, cuadros, tablas comparativas, ensayo, resumen,  etc… deben cumplir con ciertas características.  Si no se cumplen, aunque le hayas dedicado muchísimo tiempo la tarea es incorrecta.

En estos apuntes vas a encontrar muchas de las tareas solicitadas y te explicamos ¿En qué consisten?, ¿Para qué sirven? , ¿Qué tienes que  cuidar para obtener una buena calificación? Y te proporcionamos un pequeño ejemplo de cada uno.

Si eres docente… estos apuntes te aportarán ideas para poder proporcionar diversidad a tus clases, logrando de esta forma captar el interés de los estudiantes, aumentar su motivación y por supuesto, generar un aprendizaje significativo.

 

Esperamos que estos apuntes te sean de gran ayuda.    

 

  • Aprendiendo a Aprender

    Formato PDF

 

©2019 by Matepedia. Proudly created with Wix.com